martes, 26 de abril de 2005

en trece con TOTY

un ,lunes más con trece...una vez más confirmando nuestro lugar en el aire y encontrándole un sentido a esta ocurrencia.
A Martín Toty Cáceres lo conocimos casi simultáneamente con vosotros oyentes, pero a poco de la charla ya teníamos tanta gente en común como amigos entran y salen de la casa trece.
el Toty, junto a un equipo, es el responsable de la revista digital "el gran federico" cuyo contenido es amplio y variado como las cosas que hace y de las que hablamos con nuestro invitado. Toty escucha música y toca la guitarra y canta, es psicólogo, nació en bs as, vivió en el chaco por ahora acá en córdoba, escribió obras de teatro, hace locución actuada...mmm que tal un radio teatro por trece?...podríamos engancharlo no? bue...tambien hace diseño gráfico...y la perlita: hasta detective !!!, como siempre encontramos espacios para reirnos y este, sin dudas fue uno. Asi que las dos horas pasaron volando y en nuestros silencios, (pocos)dejabamos aparecer a sabina, garcia y calamaro que fueron los elegidos para musicalizar el programa por nuestro invitado.

casatrececordoba Posted by Hello

No hay comentarios.: