domingo, 1 de mayo de 2005

al dia siguiente de trece con juan manuel

esta vez no hay fotos, me quedé sin pilas y se vé que cuando dice eso...no hay modo de que saque, y bue.
con Juan Manuel parecía que nos conocíamos de siempre, y debe ser asi nomás pero nunca nos habiamos sentado frente a frente a hablar de bueyes perdidos.
cuando pluralizo digo: Luis Britos, Gustavo Blazquez, Anibal Buede y Belkys.
Una vez más confirmamos que la música es esa parte del aire que nos atraviesa en el mismo o en diferente momento y nos deja algo en común que luego es un buen pretexto para encontrarnos.
La pasamos muy bien, y la selección de musical nos dejó con ganas de seguir, otra vez nos quedó música afuera.
escuchamos un texto de cortazar, de su propia voz ( de la de cortazar): instrucciones para subir una escalera al revés, björk, Pat metheny, coldplay, tory amos, chet baker, efterklang, radiohead, portishead, gismonti, bobby mc ferrin, jack johnson, fatboy slim, sbjorn svensoonn..claro, y con esta cantidad de música, la verdad, nos quedamos cortos con la "pata de la tuerta" que es el grupo del cual nuestro invitado es la propia voz, pero juan manuel nos invita a bajarlo de la red para escucharlo...( solo que en este momento no me acuerdo la pagina. pero podemos empezar por www.lapatadelatuerta.com ) ya lo averiguo y lo edito urgente..je.
y asi pasaron 2 horas de trece. infaltable el segmento de nuestro pelado ( esta vez eran dos) con B&T ( léase: boludeces y troledades) refiriéndose al 2 de mayo hundimiento del belgrano y la mierda de malvinas ( texto que podrá leerse por este mismo canal en breve) y el bonus de 15 minuto de fana a cargo de los nuevos valores de la radio que no tienen ningún drama en sentarse frente al micrófono y mandarnos sus preferencias musicales.
cómo hacer para que 15 entren en 13?...un experimento en otro.
escriban a: casa_13@hotmail.com si quieren recibir nuestra difusión, y opinen del programa que después terminamos haciendo esto!!
gracias Juan Manuel Lucero!!!
casatrececordoba Posted by Hello

No hay comentarios.: