martes, 24 de mayo de 2005

en trece con el Giovanni

si hubiera podido transmitir mi sensación del encuentro de anoche tendría la seguridad de que fue un programa lindísimo.
el encuentro con giovanni fue un verdadero gusto que hace rato quería darme. dentro de la pecerea con luis disfrutamos mucho, y buede yendo y viniendo con tragos y mensajes. como en el living pero al aire.
nos llevó una musica con historias, anécdotas afectos personales que compartió muy generosamnete.
contó de sus experiencias...y cuado menos quisimos acordar habian pasado las dos horas con la sensación de que casi ni le preguntamos nada.
escuchamos jeanette ( por que te vas y soy rebelde), paloma san basilio, liliana felipe, los cocineros, arpas del paraguay, el duo salteño, eugenia corazón de león, lila down ( mejicana ella, quedó bien aclarado gracias a los que saben y aporta del otro lado), meredith monk, philipp glass, paquita la del barrio, de la banda de la pelicula mulholland drive de david linch, y el lanzamiento en exclusiva de maria de los angeles, su mismísima prima.
sobre los temas de la semana pasamos tangencialmente, solo repudiamos el abuso y el maltrato en cualquiera de sus formas.
recomendamos la muestra de josé quinteros en el cepia y el cierre de la muestra de casa 13 el próximo domingo a las 19 hs.

No hay comentarios.: