lunes, 18 de julio de 2005

la noche del lunes con el Seba

como si lo conocieramos de años...esa fue la agradable sensación durante las dos horas de programa y las posteriores en el living de la mismísima casa 13, pizza de por medio.
los aperitivos no faltaron desde las previas y los temas dieron vuelta alrededor de sus cosas y de las nuestras, de su formación en comunicación visual, de su experiencia en instalaciones / intervenciones en el espacio ...espacio el propio, el ajeno, el tangible, el intangible...uf hubieramos necesitado un par de horas más.
pero estuvo muy claro y la presencia de lila pagola con quien la charla era de par en par y se abrió más todavía.
Nos hizo una buena ensalada musical. nos paseó por the stone roses una canción preciosa que se llama sugar spun sister, peaches, benjamin y chiara mastroiani haciendo una linda chacarera (je), cornelius, dylan, reinhardt, kaze wo atsumete, henri salvador, nick drake, y nick el demasiado ( alucinante cumbia ), y beck, pj harvey, saint ettiene, pornois...y mucho más , y lo que nos quedó en el tintero.
infaltables "15 minutos de fana" de bonux, nuestro jóven micro que nos recordó a pink floyd, muy bueno!
las "boludeces y troledades" nos acercó un reporte del reciente viaje a rosario de nuestro columnista el gustavo y su nuevo idilio con Paraná y la compañía de claudio un amigo de brasil que compartió el programa con nosotros.
buede disparó algunos petardos a farenheit con fondo musical de roberto carlos
y bue...mas o menos eso.
gastón : nominado a premio nobel a la paciencia... ese asadito me quedó pendiente.
en breve las fotos de todo este chusmerío.

belkys Posted by Picasa

No hay comentarios.: