viernes, 26 de agosto de 2005

mientras en los auditorios debatimos sobre " arte político"...

en las inmediaciones de la cancha de belgrano unos artistas?, políticos?...ellos ni se lo cuetionan, lo que si cuestionan fuertemente es el poder instalado en un club que los excluye y que ellos no están dispuestos a resignar por andá a saber que intereses ( los de aquellos) . estos, los que quiero rescatar por esta y muchas otras acciones, son los que no están dispuestos ceder el club de sus amores, un enorme conjunto de símbolos, códigos y todo un imaginario que le pertenece a esa cultura celeste propia.
"producto único" dice la contratapa de una publicación artesanal plegada y llena de sentidos en su interior. la tapa , como se ve en la foto " cultura celeste" con un estarcido al mejor estilo figueroa alcorta en sus mejores épocas.
la publicación arranca con una editorial que apunta derechito a los corazones celestes, tambien hay un texto recordando a la chacha villagra un jugador de otros tiempos que ya no está y que todos recuerdan con emoción y , además de otros textos, un fuerte repudio al aumento de las entradas populares que perjudica directamente a los hinchas de belgrano.
y como si esto fuera poco acompaña el producto un imán para su heladera con un diseño original de un logo apropiado e intervenido del bendito belgrano.
href='http://photos1.blogger.com/img/132/7597/640/Imagen%20001.jpg'>
belkys Posted by Picasa

No hay comentarios.: