jueves, 8 de septiembre de 2005

La Dote los invita a participar de la Subasta Virtual de una entrada para el evento de Laurie Anderson "The End off the Moon" en Buenos Aires. La presentación será el sábado 10 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Presidente Alvear.

cómo hacer?
entrar en la página www.ladote.org e informarse de este emprendimiento de esta gente ( nosotros ) y analizar que cosas, bienes, servicios podriamos incorporar a este "aparato propio" que queremos poner en marcha. este es un ejemplo: una entrada para ver a lourie anderson.
la subasta se hace en el espacio virtual www.mercadolibre.com.ar en su sección: rincón a beneficio donde periódicamente se estarán incorporando biene y servicios artísiticos como estrategia para generar recursos que luego permitan poner en movimiento otros proyectos...muy simple



Si Ud. todavía no conoce a La Dote, lo invitamos a ingresar en www.ladote.org o dirigirse a nuestra oficina ubicada en Casa 13, Pje. Revol y Belgrano, Paseo de las Artes, o por teléfono al 0351 – 4601013.

Los Miércoles 14, 21 y 28 de Septiembre y el Miércoles 5 de Octubre, La Dote organizará reuniones informativas para inversionistas interesados. Alli podrán conocer más detalles de nuestro espacio o concretar su inversión, ya sea con dinero, obra o servicio artístico. El lugar de encuentro será en la Sala Vip de Bursátil Café (Ituzaingó 95 - Tel.: 5719971).



No hay comentarios.: