miércoles, 24 de mayo de 2006

en TRECE con la vale cotaimich

un programa lleno de vida...cada vez más buenos.
la vale cotaimich una amiga con la que se puede hablar de teatro, de historias y escuchar por ejemplo liliana felipe, peter gabriel, kid loco, virginia rodriguez, carla bruni, sakamoto, lea gorobbie robertson, björk, yann tiersen, de la peli amelie y la nina hagen...ufff que talco con la musiquita.
las dos horas de TRECE por la fm utn . tuvo sus perlitas como la visita telefónica de nuestra pequeña killer en la enorme ciudad del distrito federal de méjico ( una grande). las crónicas de los aconteceres de la casa de la voz de sus protagonistas como "excusa cocina" ( ver más abajo) y a la hora de las boludeces...ninguna boludez: un cuentito de w. benjamín :la pipa elegido y leido por gustavo.
el trio dinámico BBB ( la triple B: buede-britos-blazquez)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de casa a casa. no estaba en el barrio. no sé si eramos vecinos. pero llegó mail. llegó dirección. trece. casa. y yo andaba por entropia. y casa. y no me pregunten por qué. pero sentí gran alegría de encontrar esta casa por estos días. quizás porque siempre celebro los encuentros. me quedaré recorriendo. conociendo nuevos mundos. estos mundos que andan por aquí. estos mundos casa. estos mundos que suenan como a parches latiendo. me quedo recorriendo. y dejo invitación. especial. sentida. y con aires de querer compartir el sentir y la belleza. (si pienso en algunos de los artistas/músicos nombrados por aquí me atrevo a imaginar - igual me atrevería, siempre me atrevo? - que, si no es que ya lo conocen, cuando lo conozcan lo van a querer: www.gaboferro.com.ar . Estará presentando su cd 'canciones que un hombre no debería cantar' en el ojo bizarro, este viernes 26/05 a las 23hs. pasen. vean. escuchen y disfruten. y lo invitamos a las lecturas del sáb. en casa13!

abrazo

Soledad Sánchez Goldar dijo...

hey hola siempre un placer darme una vuelta por el blog.
se puede escuchar el programa desde internet? mi radio anda para el demonio y me hubiese encantado escuchar el probrama con Valeria!!!!!
la persona que escribió arriba bien sabe de lo que habla, mañana toca gabo y es un amor de música lo que hace! estoy feliz de poder verlo en vivo, se los recomiendo!
un abrazo chicos.
sole sanchez