lunes, 16 de octubre de 2006


















y a las 23 hs...No te quedes afuera
de Gilda

como pasa el tiempo mi señor
como pasa el tiempo
cuando estoy contigo cariño
vuela como el viento
como pasa el tiempo mi señor
como pasa el tiempo
cuando estoy contigo cariño
vuela como el viento
pasan las horas,
pasa la vida,
pasa sin darnos cuenta
para vivirla,
para gozarla,
no te quedes afuera
pasan las horas,
pasa la vida,
pasa sin darnos cuenta
para vivirla, para gozarla,
no te quedes afuera
muevete,
meneate,
sueltate,
liberate,
riete,
diviertete
no te quedes afuera
bailalo,
menealo,
gozalo,
disfrutalo,
ven aqui,
ven que te espero
no te quedes afuera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrían poner fotos de lo que ocurrió el domingo en la Casa?
No estuve en Córdoba asi que no pude ir y me gustaría ver algo.
Pongan más cosas mas seguido que me encantan.
Saludos.