miércoles, 6 de diciembre de 2006

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es lo mejor que tiene la casa 13, siempre lindas chicas.
Alli estaré.

Anónimo dijo...

Escuché su programa de radio... digamos que lo soporté unos 10 minutos (it was a loooooooooOOong time). Pensé en escribir algo al respecto, pero fue todo tan mediocre que... not-even.

Viveka Lindht-Strassberg dijo...

Bueno, claro. Si se dedicaran a concursos de remeras mojadas, quizás sería un producto más digno que sus muestras.
Mae: cómo pudiste! Espero tus orejas no se hayan caído.
ta-ta

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

exitos las quiero!
www.todopordecir.com.ar

Anónimo dijo...

si, las quiero...
hace un día extraño hoy, el cielo se está poniendo amarillo y creo que Cocó vendra a visitarme, yo las llamo...
cualquier cosa fijensé debajo de la mesa. Está fresquito y oscuro.
las llamaré igual.

Anónimo dijo...

A.
Cada dia estoy mas convencida,
sos mi guía espiritual.

Anónimo dijo...

tengo gans de estar ahi!!!!!!!!!!!!!! les mando besos a todos, ya nos veremos a la vuelta

Anónimo dijo...

lunes 11/11/06, 2:56a.m visita 12121

Anónimo dijo...

Cuando vuelve al programa de radio ya saben quien?

Anónimo dijo...

lunes 11/12/06, 2:56a.m visita 12121