martes, 4 de marzo de 2008

Estoy perdiendo imagen...

a tu lado
sé que parezco un tonto enamorado
porque no te mereces mi cariño
me quieres engañar igual que a un niño...

Partecita de lo que anoche trajeron a Trece.

Después que se reiniciara el server de la Radio, que volviésemos a armar la lista de temas, que secaramos el enchastre que hizo Buede (que mal Buede... je, je) en la mesa de la cabina, finalmente pudimos largar con Trece.



























Los invitados estaban: la mitad contentos y la mitad nerviosos. Pero a pesar de que el audio se fritaba, se saturaba, de que Buede reclamaba que "todo lo que tenía que hacer él", fue "casi una experiencia religiosa" volver a la radio.















Obviamente la presencia de Aníbal hizo que los teléfonos (el suyo particularmente) no pararan de sonar en ningún momento.
Pese a que habíamos estipulado un encuentro no del todo amistoso, los caseros de Casa13, evitaron con maestria cualquier intento de... "gresca".














Así y todo al menos tuvieron la delicadeza de contar un poco más de las actividades que para este año trae la Casa. Actividades que surgieron en pleno verano. Cuando todos disfrutaban de la holgazanería, Casa13 barruntaba una completa agenda de actividades, que a mediados de febrero ya estaba confirmada para todo el 2008.

La cosa para este año es hacer dos muestra por mes. Una muestra con gente local y una con gente de afuera (interior de la provincia, de otras provincias y de otros países). Muestras que se dan el mismo día, es decir que comparten el mismo lugar.
Casa13 convoco a distintos artistas/curadores para que ellos diagramen su muestra teniendo en cuenta a la Casa como espacio de exposición.

La primer muestra se inagura en abril y las artistas/curadoras son Erica Naito de Córdoba y Analía Regue de Rosario. Ya pondremos más info en el blog en los próximos días.

Aprovechando esta instancia, se convocan a distintos artistas para que hagan un registro "socialero" del evento y otros, lo musicalizen. Para abril, la fotógrafa es Lila Pagola (que esta muy pero muy contenta con la propuesta) y el musicalizador Chacho (del cual no conozco el apellido).














Balangero y Buede evitaron preguntas como estas:
Por qué le dicen hippies? Por qué dicen que Casa13 es una cofradía? Qué es el arte joven cordobés? Así como esta Nessie y Nahuelito, tiene monstruos Casa13?

Frente a tanta negativa, otras ni siquiera la pudimos llegar a formular. Pero no importa ya habrá oportunidad...

Por otro lado la gente de documentA/Escénicas muy amablemente nos envió 4 entradas para sortear. No fue ni Mercedes Sosa, ni Lucila Cuevas, ni Silvina Garré... no, era Leticia Bredice. Asi que Cuqui Orso (...) y Ana María son las que van a disfrutar este finde en el teatro.














Y qué más... bueno agradecemos a todos los que por el correo de la casa, a los nuestros , a los fonos se comunicaron para desearnos lo mejor para este ciclo.




























El Salmo... Y cómo es él de José Luis Perales. Tema archiconocidísmo si lo hay que todos interpretamos virtuosamente.














Y ya cuando nos estábamos volviendo... qué decirles, fue una tentación de la que no pudimos escapar...

.

4 comentarios:

casa13 dijo...

Las de Unquillo... Pero cómo andan vecinas!

Pero cómo no íbamos a poner fotos de semejante acontecimiento.
Iba a poner sólo ocho fotos nomás, pero cuando ví su comentario agregué una más para ustedes, la primera de este post.

Cariños!


Vero M.

Anónimo dijo...

Yo no soy de Unquillo pero si de cerca,y la radio llega muy bien.Parece que a todos los de esta zona nos gustó lo del lunes.Había escuchado solamente un par de veces el programa,este se me vino muy bueno, los dos invitados estuvieron fantasticos (cada cual a su manera metiendole un humor raro y contagioso)ya tienen nuevo oyente.Donde se puede conseguir la musica que pasaron el lunes? saluditos

Anónimo dijo...

Gente linda si las hay y que lindo salio todo el lunes, me parece que lo deben haber disfrutado como nosotros, al menos asi se los sentia.
Cariños al guru y a sus secuaces.
El lunes estaremos nuevamente en sintonia, a ver con que se vienen.

casa13 dijo...

La música del lunes... a Buede y a Nico hay que molestarlos por eso.

Que la dejen en la Casa y cuando ustedes puedan se acercan y se la llevan.

Muchas gracias por la buena onda.



Vero M.