lunes, 28 de abril de 2008

Cierre de Abril...

Aquí algunas fotos de lo que fue el Cierre del Primer Cruce Córdoba.Rosario.














La charla la coordino el Ale Londero, que empezo haciéndoles algunas pregunticas a Erica y Analía, luego a Judhit y Mara para después pasarle la palabra al público.















Cada una de las artistas-curadoras conto el proceso y el por qué de la elección de los que expusieron.

Analía al recibir la propuesta sin pensarlo demasiado optó por traer aquellas personas que ella llama "su tribu", gente con la que comparte charlas y particulares maneras de pensar y pensarse. Casa13 fue una excusa para que por primera vez, todo ellos se cruzaran en una muestra que dejo por un rato la calle y se metió en una casa, dándole quizás tambien mayor intensidad al proyecto de Federación Argentina de Stickboxing. Puaaaaa!

Mara y Judith eligieron a Erica como curadora sin conocerla, motivadas mas que nada por su forma de producir pero sin tener una relación previa. Por lo cual el proceso que desembocaba obligadamente en muestra, fue diferente. Fue distinto en todos los sentidos.






















































Varios temas tocamos anoche... reproducirlos a todos haría de este post una cosa kilométrica.

Pero antes de concluirlo, decimos lo último: de manera un tanto solapada, dejamos que Un Pequeño Deseo (sospechas, testigos y pistas confusas) se inmiscuyera también en la charla.

Y aprovechamos aquí (ahora también) para agradecer a Analía, Erica, Lila, Lucas, Andrea, Luciano y todos los que nos regalaron su tiempo y escribieron para este primer número de un Deseo que lo prentendemos mejorable y downlable también... (Amén.)


.

No hay comentarios.: