domingo, 20 de julio de 2008

En un beautiful day como este...




Recontra holas para todos.

Como algunos ya saben estuvimos de vacaciones y ahora estamos de nuevo por aquicito...

Gente entusiasta y verbatina como Las de Unquillo o She, pues no desesperen... a veces los recreitos son necesarios.

Faltan algunas cositas... sí ya lo sabemos... Entre ellas las fotos que Esteban Camandone sacó el domingo pasado en la Casa.

Para que recuerden, el domingo pasado se inauguró el IV Cruce entre Santa Fe y Córdoba.

Cintia Romero, vino desde Santa Fe con una muestra que es una locura de linda: "Elijo mi propia Aventura: el agua en la casa".

Una muestra que reúne la producción de...

ART Djs (Ponchi, Rodrigo Díaz y Dj Buenmozo) + Sandra Carriel + Rosana Storti + Fernanda Aquere + Lacho Vallejo + Lucrecia Pelliza + Fernando Callero... que no pudo estar, aunque le hizo el aguante a los chicos a través de un mail que nunca le contestamos... sorry Fer ;) comprenderás...

La gente de Córdoba, son los chicos de Fundación Mirabile que nos trajo "Naturaleza Muerta".

Y así fue como los trabajos de Mariano Izquierdo + Luciana Martínez + Natalia Sánchez, se mezclaron con los santafecinos por tuita la casa... una preciosura.

Martín Funcs Funes, estuvo luciéndose en la cocina con pizzetas y una torta de chocolate, que ni les cuento lo sabrosa que estuvo.

El Edu De la Cruz, en cuerpo no pudo estar, pero sí a través de su selección musical.



Realmente una linda muestra. Y saben qué, pueden aún verla hasta el próximo domingo. Y de paso, cañazo... se quedán para el cierre y la presentación de Un Pequeño Deseo (sospechas, testigos y pistas confusas) Nº 4... sí, ya el número cuatro.

Para este número tenemos las palabras de Natalia Blanch, Leticia el Halli Obeid, Daniel Gianone, Luciana Martínez y Cintia Romero, más alguién que no me acuerdo ahora su nombre... de nuevo, sorry.

Que terminen muy lindo el día. (Por lo del amigo, no?)


.

No hay comentarios.: