lunes, 17 de noviembre de 2008

Trece + La Pata de la Tuerta














El lunes 10 de noviembre estuvieron con nosotros toda la gente de la Pata de la Tuerta. Entre ellos y nosotros eramos unas 13 personas. Hecho que nos llevo a corroborar una vez más lo inmenso que es el corazón de la radio.

















Fue un programa... lleno de música. Chamán, Nazareno, Pomelo, Fede González, Teby Giordano, Negra Rodríguez, Nolberto, Txema, Manal y Enzo se cayeron con los instrumentos y estuvieron tocando varios temas de su nuevo album: Macumbia.

Un CD que comenzaron el año pasado y que grabaron entre mayo y octubre de este y el cual durante este viernes 14 y sábado 15 de noviembre fue presentado en sociedad.

Primero una gira interbarrial. Un escenario móvil que arrancó desde la Plaza San Martín y recorrió la Ciudad Universitaria, pasó por Alberdi, Alta Córdoba, Barrio Providencia y volvió al centro.

Segundo, un show con varias yapas en Art Decó.

































Los chicos trajeron algo de la música que hoy escuchan pero era tan grande la felicidad que tenían por estaren Trece que les fue imposible dejar de tocar. Darío, nuestro operador: contentísimo...





























































































Entre corte y corte, le hacíamos con Flor nuestra propia musiquita a Luis que maravillado cachó la cámara y plasmo esos instantes de goce...





.

No hay comentarios.: