lunes, 8 de noviembre de 2010

Se viene!!!!

CONVOCATORIA
FERIA DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES
CASA 13 / EDICIÓN NOVIEMBRE

La feria tendrá lugar en Casa 13 (Pasaje Revol esq. Belgrano) los días 20 Y 21 DE NOVIEMBRE

*La casa ofrece 20 espacios de exposición y venta de productos, entre ellos un espacio en la cocina para una propuesta de carácter gastronómico y venta de bebidas.
*Cabe destacar que además de la difusión del evento, la entrada de la casa queda situada en la zona del paseo de las artes, por lo tanto el tránsito de gente los fines de semana y feriados es importante y la feria es muy concurrida.
*Se recibirán propuestas desde el mismo día de lanzamiento de esta convocatoria y habrá una selección de las mismas por parte de los organizadores que será comunicada a todos los participantes a medida que la propuestas sean receptadas y hasta completar todos los espacios que dispone la casa.
*Las propuestas deberán incluir datos del productor, información acerca de su actividad, fotografías de su producción o sitio web y contacto.
*Podrán participar productores independientes, grupos, sellos, diseñadores, artesanos, artistas, editoriales, músicos, etc. que no cuenten con espacio propio para exponer y comercializar su producción.
*Se reciben todo tipo de propuestas, que los organizadores evaluarán y seleccionarán de acuerdo a lo anteriormente citado, la calidad de los productos y la diversidad de producción en la oferta de la feria en sí.
*Los seleccionados se harán cargo del montaje/desmontaje de su puesto y deberán llevar todos los elementos necesarios para el mismo.
*El horario de la feria será de 17:00 a 22 hs.
*La casa ofrece además de los espacios, baño común para los integrantes de la feria y los visitantes, equipo de audio y pc para poner música, cocina y microondas para calentar agua, iluminación general, difusión y los muebles que posee (mesas , sillas , etc) para ser utilizados en el armado de puestos y un probador con espejo.
El espacio de la cocina cuenta con: anafe con garrafa, microondas, agua, pileta de lavar, mesa y heladera.
*El costo de participación por puesto y por el fin de semana es de $100.
*El puesto puede compartirse siempre y cuando ocupe el espacio de una mesa o un perchero.
Deberán enviar la propuesta hasta el día miércoles 17 DE NOVIEMBRE inclusive a :
casa13_ferias@hotmail.com
Información adicional y consultas:
A los mismos mails o a los siguientes tels:
03512 159 877 (Verónica)
03517 522 473 (Matías)
03541 673717 (Mikaela)

No hay comentarios.: