sábado, 30 de abril de 2011

domingo de agite, lunes tambien

1 y 2 de mayo de 2011.

Domingo 1 >
17,30 hs.
Los invitamos a festejar el dia del trabajador en nuestra casa, trabajando (nosotros, claro). La invitacion es a estamparse (en serigrafia) la prenda que ustedes traigan con dos opciones EL OCIO DIGNIFICA (a la cual apostamos fervientemente) y EL TRABAJO DIGNIFICA (para aquellos a los que "la cultura del trabajo" les sigue pareciendo un horizonte de vida)
A propósito de la gesta anarquista decimonónica compartimos con ustedes unas palabrillas de uno de sus propulsores. Abrazo grande, los esperamos.

Hablaré poco, y seguramente no despegaría los labios si mi silencio no pudiera interpretarse como un cobarde asentimiento a la comedia que se acaba de desarrollar. Lo que aquí se ha procesado es la anarquia y la anarquía es una doctrina hostil opuesta a la fuerza bruta, al sistema de producción criminal y a la distribución injusta de la riqueza. Ustedes y sólo ustedes son los agitadores y los conspiradores.

Michael Schwab
(alemán, 33 años, tipógrafo, condenado a cadena perpetua)
21 hs
Una experiencia de cine en la radio. Vamos a llevar de paseo a sus orejas por algunas escenas especialmente escogidas para ustedes! No se lo pierdan.
Ninios de Casa 13
Lunes 2 >
21 hs.
Radio Trece, el mismo que el de hace 6 años, pero distinto, invitado Juan Gugger. Desde nuestro living. Por el aire del mundo.

www.casa13.blogspot.com

www.casa13lab.wordpress.com

No hay comentarios.: