lunes, 26 de octubre de 2015

El temporal fue inédito

Retoma la casa su reporte, volvamos por un rato a agosto de este año y al temporal de Ctrl P.
Desde Fanzine Time, colectivo de autopublicadores de la provincia de Córdoba, se planteó llevar adelante para el mes de septiembre un festival independiente y autogestionado de publicaciones en papel con nombre "Ctrl P: Semana Intergaláctica del fanzine". Se propuso generar una semana en torno a la autoedición y autopublicación con una exposición resultante de una convocatoria abierta sin límite geográfico y, en paralelo, charlas, talleres intensivos y encuentros con publicadores en torno al fanzine como herramienta creativa y de libre expresión.
Es así que, previo a la fecha del gran evento, se realizaron las ferias intergalácticas en Casa 13 con bandas invitadas, feria de zines y sellos discográficos, talleres a colaboración y, alguna que otra cosa rica para comer y tomar, todo con el objetivo de recaudar fondos para sustentar los gastos necesarios para llevar adelante todo lo planeado. 


 El 22 de agosto en INTERGALÁCTICA tocaron Ulular, ZEITAN y Kontainer, y participaron de la feria Fanzine Time, Amigos de la Lima, Vagina Records, Not Working y Lo-Fi.


Preciosa la casa llena de gente, nos acercó las fotos de la noche Virginia Tadey (todos los créditos para ella)... Gracias!


Somos tornado...

No hay comentarios.: